acido folico

Qué comer en el embarazo

Alimentos variados y unas 1.750 calorías por día

Embarazo - Durante los nueve meses de embarazo se debe comer variado: lácteos, frutas, verduras, legumbres, carnes, pescados y pastas. La dieta debe rondar las 1.750 calorías como media y si aparece diabetes o colesterol alto es importante ...

Durante los nueve meses de embarazo se debe comer variado: lácteos, frutas, verduras, legumbres, carnes, pescados, huevo y pastas. La dieta debe rondar las 1.750 calorías como media y si aparece diabetes o colesterol alto es importante introducir pequeñas variaciones. Nunca se debe comer por dos, para evitar sobrepeso. La embarazada debe engordar como máximo al final de la gestación de 8 a 11 kilos. Lo ideal es comer cada tres horas, aunque poca cantidad, para que las digestiones sean más ligeras.  

Consulta preconcepcional

Cómo debes prepararte para ser madre

Quiero un Bebé - ¿En qué consiste la consulta preconcepcional y para qué sirve? Se trata de una revisión médica antes de quedarse embarazada con el fin de evitar ciertas malformaciones, como por ejemplo la espina bífida. El control médico y ...

¿En qué consiste la consulta preconcepcional y para qué sirve? Se trata de una revisión médica antes de quedarse embarazada con el fin de evitar ciertas malformaciones, como por ejemplo la espina bífida. El control médico y la toma de vitaminas unos meses antes de la gestación pueden prevenir muchos porblemas. 

Las vitaminas prenatales pueden prevenir el AUTISMO

29/06/2011 Un nuevo estudio científico ha llegado a la conclusión de que tomar vitaminas prenatales puede evitar el desarrollo de autismo.

Distribuir contenido