alcohol

Juego “online” para prevenir el consumo de alcohol en ADOLESCENTES

06/03/2017 La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas ha puesto en marcha un juego "online" con el fin de prevenir el consumo de alcohol en adolescentes de 12 a 14 años.

Alcohol y adolescentes: mala combinación

A los 14 años, uno de cada cuatro menores ha hecho botellón

Adolescentes - El consumo de alcohol ha crecido entre los adolescentes españoles, de manera que a los 14 años, uno de cada cuatro ya ha hecho botellón. El inicio temprano en el consumo de alcohol conlleva riesgo para la salud de los adolescen ...

El consumo de alcohol ha crecido entre los adolescentes españoles, de manera que a los 14 años, uno de cada cuatro ya ha hecho botellón. El inicio temprano en el consumo de alcohol conlleva riesgo para la salud de los adolescentes, ya que sus efectos tóxicos son devastadores en un cerebro inmaduro. Además, el consumo de alcohol es un disparador del consumo de cocaína.

La moda del “binge–drinking” puede causar daños cerebrales irreversibles en los ADOLESCENTES

14/04/2011 La expresión anglosajona “binge-drinking” significa consumir alcohol en atracones. Un fenómeno relativamente frecuente entre los adolescentes los fines de semana y que puede provocar daños irreversibles en el cerebro.

Colecho: dormir con el bebé

No se recomienda si el niño es menor de seis meses

Tu Bebé - El colecho es una práctica en la que padres e hijos comparten la misma cama y que se ha puesto de actualidad porque muchos especialistas debaten sobre las ventajas e inconvenientes de fomentarlo. Hay quien defiende sus enormes be ...

El colecho es una práctica en la que padres e hijos comparten la misma cama y que se ha puesto de actualidad porque muchos especialistas debaten sobre las ventajas e inconvenientes de fomentarlo. Hay quien defiende sus enormes beneficios y quien dice que conlleva riesgos. ¿Sabes cuándo está contraindicado?

Distribuir contenido