autismo

El herpes genital durante el embarazo se asocia con AUTISMO en el niño

14/06/2017 Las mujeres que padezcan la infección del virus herpes simple 2 (se transmite por vía sexual y causa herpes genital) durante el embarazo temprano tienen más probabilidades de dar a luz a un niño con autismo.

Las vacunas NO provocan autismo

12/06/2017 Los pediatras de Atención Primaria dejan claro que las vacunas no provocan autismo. Lo realmente peligroso es no vacunar al niño y que enferme: el sarampión es una enfermedad grave que está creciendo en Europa y que debilita el sistema inmunitario, por lo que sus complicaciones son frecuentes y graves. Puede evitarse con la vacuna, que es totalmente segura.

El trasplante fecal puede ser eficaz en niños con AUTISMO

21/02/2017 Realizar un trasplante de heces para restaurara la microbiota intestinal en niños con autismo puede mejorar aspectos de su comportamiento, como el lenguaje, la conducta repetitiva y la interacción social, según un estudio realizado en la Universidad de Ohio (Estados Unidos).

Los factores ambientales son una importante causa de AUTISMO

12/07/2011 Un nuevo estudio sobre 192 parejas de mellizos y gemelos sugiere que los factores ambientales y las condiciones en el útero son una causa destacada en los trastornos de autismo

Las vitaminas prenatales pueden prevenir el AUTISMO

29/06/2011 Un nuevo estudio científico ha llegado a la conclusión de que tomar vitaminas prenatales puede evitar el desarrollo de autismo.

Distribuir contenido