cáncer

“La quimio jugando se pasa volando…”

Dona tus videoconsolas usadas a los niños con cáncer

Niños - Juegaterapia es un proyecto sin ánimo de lucro que recoge videoconsolas y juegos para después donarlas a las unidades de oncología infantil de los hospitales. También construye parque infantiles en las azoteas de los hospitale ...

Juegaterapia es un proyecto sin ánimo de lucro que recoge videoconsolas y juegos para después donarlas a las unidades de oncología infantil de los hospitales. También construye parque infantiles en las azoteas de los hospitales para que los niños puedan disfrutar del sol y el viento. Tienen un lema: "La quimio jugando se pasa volando…".

Adolescentes que superan el cáncer

Cómo reducir las secuelas mejorando la asistencia

Adolescentes - Las secuelas que pueden originar los tratamientos en los adolescentes incluyen la aparición de segundos tumores, mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, disminución de la fertilidad e incluso reducción en la ...

Las secuelas que pueden originar los tratamientos en los adolescentes incluyen la aparición de segundos tumores, mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, disminución de la fertilidad e incluso reducción en la capacidad laboral en el futuro. ¿Cómo mejorar la asistencia para reducir las secuelas? 

Embarazos de alto riesgo

Hipertensión, diabetes, asma crónica, cáncer, lupus…

Embarazo - Hay enfermedades como la hipertensión, la diabetes, el asma crónica, el lupus, el síndrome antifosfolípido, la Enfermedad Inflamatoria Intestinal o el cáncer que unidas a la gestación dan lugar a embarazos de alto riesgo. ¿ ...

Hay enfermedades como la hipertensión, la diabetes, el asma crónica, el lupus, el síndrome antifosfolípido, la enfermedad inflamatoria intestinal o el cáncer que unidas a la gestación dan lugar a embarazos de alto riesgo. ¿Qué tratamiento y controles requieren?, ¿condicionan el parto?

Baby Pelones, los muñecos que mejor luchan contra el CÁNCER

31/10/2017 Los Baby Pelones son unos muñecos creados por la Fundación Juegaterapia para combatir el cáncer. Su objetivo es recaudar fondos para investigar en el cáncer infantil, algo que están consiguiendo con creces. Si has pensado en comprar un muñeco en las próximas navidades, tenlos en cuenta.

25.000 especialistas en CÁNCER se citan en Madrid para presentar los últimos avances en tratamiento

08/09/2017 Más de 25.000 especialistas internacionales en cáncer se dan cita esta semana en Madrid para compartir los últimos avances sobre esta enfermedad en el congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO 2017). Su Majestad la Reina Doña Letizia, como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Fundación Científica de la AECC, ha presidido un acto conjunto celebrado por las principales instituciones dedicadas a la investigación y tratamiento del cáncer en España y en Europa.

Distribuir contenido