cesárea

Tatuar la CICATRIZ de la cesárea: todo lo que debes saber

17/05/2017 Tatuar la cicatriz de la cesárea es una técnica habitual para disimularla pero antes hay que consultar con el médico para que valore si es aconsejable o no. La segunda recomendación importante es acudir a un centro profesional de tatuado para asesorarse sobre la técnica y los posibles efectos secundarios.

"Siembra vaginal" casera

Los expertos alertan del peligro para el niño

Parto y Postparto - La "siembra vaginal" casera, que consiste en pasar los fluidos vaginales de la madre por la cara del bebé tras el parto por cesárea, se está poniendo de moda y los médicos alertan de que puede ser un peligro para el recién na ...

La "siembra vaginal" casera, que consiste en pasar los fluidos vaginales de la madre por la cara del bebé tras el parto por cesárea, se está poniendo de moda entre los padres y los médicos alertan de que puede ser un peligro para el recién nacido por el riesgo que existe de contagiarle enfermedades.

El contacto “piel con piel” también se puede realizar tras la CESÁREA

08/04/2014 El contacto "piel con piel" entre la madre y el bebé desde el momento del nacimiento desarrolla los estímulos sensoriales del niño y favorece la lactancia. Ya existen hospitales que tras el nacimiento por cesárea colocan al bebé sobre la madre y dejan que mantengan el contacto "piel con piel" durante las primeras dos horas de vida.

El ejercicio físico reduce el riesgo de trombos en el EMBARAZO

10/04/2011 Alrededor de dos de cada 1.000 mujeres padecen problemas tromboembólicos durante el embarazo. Hay factores de riesgo, como tener más de 35 años, padecer obesidad, ser multípara (tener varios hijos), pasar largos períodos de reposo en la cama y permanecer inmóvil durante cuatro días o más, el tabaquismo, y la hipertensión.

Distribuir contenido