cólico del lactante

Terapia distal

Útil en cólico del lactante, reflujo y estreñimiento

Tu Bebé - La terapia distal es una técnica con la que se trata el cólico del lactante, el reflujo y el estreñimiento, tres problemas que suelen estar relacionados. La terapia, que puede ser realizada por un osteópata, un fisioterapeuta ...

La terapia distal es una técnica de masaje y manipulaciones de osteopatía visceral y craneal con la que se trata el cólico del lactante, el reflujo y el estreñimiento, tres problemas que suelen estar relacionados. La terapia, que puede ser realizada por un osteópata, un fisioterapeuta o incluso una matrona, formados en este tipo de técnica, suele dar resultados positivos a partir de la segunda sesión.

Biberones ANTICÓLICO: el secreto está en la base

12/10/2010 Si utilizas el biberón para alimentar a tu bebé, no olvides elegir uno especial anticólico. Con ellos el pequeño traga menos aire y los cólicos se reducen. Si practicas la lactancia mixta (pecho y biberón) o estás empezando a destetar al niño, te vendrán muy bien los biberones de la marca MAM, que reducen el grado de confusión cuando se combina el pecho con el biberón, facilitando el proceso de destete.

Distribuir contenido