comer

Comer en el trabajo

Menús saludables que te ayudan a mantener la energía

Embarazo - Si trabajas durante el embarazo y comes fuera de casa, debes cuidar mucho la alimentación: ¿qué pedir cuándo vas al restaurante?, ¿qué alimentos puedes tomar y cuáles debes evitar?, ¿qué platos son los más adecuados para ...

Si trabajas durante el embarazo y comes fuera de casa, debes cuidar mucho la alimentación: ¿qué pedir cuándo vas al restaurante?, ¿qué alimentos puedes tomar y cuáles debes evitar?, ¿qué platos son los más adecuados para llevar en la tartera si preparas comida casera?, ¿puedes tomar infusiones para despejar el sueño tras las comidas? La Dra. Montse Folch, experta en nutrición, os resuelve estas dudas y os orienta sobre lo que debéis o no comer para mantener la energía durante toda la jornada laboral sin desfallecer.

El 94% de las madres que dan el pecho no sigue una DIETA adecuada

08/02/2018 El 94 por ciento de las madres que dan el pecho a sus hijos lactantes no sigue una dieta adecuada, ya que consumen más proteínas de las que deberían, al mismo tiempo que ingieren menos grasas, hierro, y vitaminas A y E. Así se desprende de una investigación realizada en la Universidad de Granada (UGR) para mejorar la composición de la dieta de las madres lactantes.

Comer de bufé y no engordar

Los trucos que evitan “comer por los ojos”

Parto y Postparto - Comer de bufé se ha convertido en algo habitual y cómodo. Pero tiene un inconveniente: se ingieren demasiados alimentos y se engorda. Existen trucos para limitar la ingesta y controlar la gula cuando tenemos al alcance tanta var ...

Comer de bufé se ha convertido en algo habitual y cómodo. Pero tiene un inconveniente: se ingieren demasiados alimentos y se engorda. El hecho de ver tanta comida a nuestro alcance estimula el apetito y el deseo de probarlo todo. De manera que, según los expertos, por cada semana de bufé se cogen entre 0,5 y 1,5 kg. Existen trucos para limitar la ingesta y controlar la gula cuando tenemos al alcance tanta variedad de comida.

Toxoplasmosis y embarazo

Qué tipo de carne puede tomar la embarazada

Embarazo - La toxoplasmosis es una enfermedad que si se contrae durante el embarazo puede ocasionar daños en el feto. Se puede evitar si no consumes carne cruda o poco hecha, ni vegetales crudos. El parásito que la provoca muere cuando se ...

La toxoplasmosis es una enfermedad que si se contrae durante el embarazo puede ocasionar daños en el feto. Se puede evitar si no consumes carne cruda o poco hecha, ni vegetales crudos. El parásito que la provoca muere cuando se cocina el alimento a 70 grados. Pero no debes excluir la carne de tu dieta porque aporta nutrientes esenciales para el desarrollo del bebé.

Comer en platos pequeños para combatir la OBESIDAD

04/11/2014 Comer en platos pequeños puede ayudar a combatir la obesidad infantil, según un estudio realizado por científicos de Filadelfia que proponen reducir el tamaño de los platos y cuencos para conseguir que los niños coman menos.

Distribuir contenido