deporte

La causa de la obesidad infantil reside en el SEDENTARISMO

26/02/2015 La causa de la obesidad de los niños españoles no reside en lo que comen sino en el sedentarismo, según un estudio realizado en la Universidad de Castilla–La Mancha.

Un deporte para cada edad

Qué actividad debe realizar el niño para crecer bien

Niños - El deporte y la actividad física son muy importantes para que el niño crezca adecuadamente. Por eso hay que acostumbrarlo desde que es bebé a realizar actividades (al principio de una manera lúdica) para prevenir en el futuro ...

El deporte es muy importantes para que el niño crezca adecuadamente. Hay que acostumbrarlo desde que es bebé a realizar actividades (al principio de una manera lúdica). Cada edad requiere una actividad distinta, desde la Asociación Española de Pediatría nos dicen cómo debe ser en cada momento.

La mayoría de los niños que usan GAFAS no practica deporte por miedo a romperlas

6/04/2011 Un 75% de los niños de hasta 16 años que usan gafas no practica ningún deporte por miedo a romperlas y de los que lo practican, un 86% tiene que quitárselas para hacerlo, con la consiguiente pérdida de visión que esto les supone. Así se desprende de un estudio realizado por la Universidad Europea de Madrid. Los expertos aconsejan el uso de lentillas en niños y adolescentes con problemas de adaptación por llevar gafas, salvo casos puntuales y siempre que el niño colabore y los padres estén dispuestos a ponérselas y quitárselas, se pueden adaptar las lentillas desde los 4 años.

Si estás en tratamiento de infertilidad, disminuye tu actividad física

15/04/2010 Las mujeres que se encuentran en tratamientos de reproducción asistida conviene que bajen el ritmo de actividad física y deportiva, sobre todo mientras dura la estimulación ovárica.

Distribuir contenido