embarazo

Qué deporte practicar durante el EMBARAZO

23/04/2018 Los médicos de la Clínica Universidad de Navarra hacen un recorrido por los diferentes deportes para analizar cuál está permitido durante el embarazo y cuál no.

Comer en el trabajo

Menús saludables que te ayudan a mantener la energía

Embarazo - Si trabajas durante el embarazo y comes fuera de casa, debes cuidar mucho la alimentación: ¿qué pedir cuándo vas al restaurante?, ¿qué alimentos puedes tomar y cuáles debes evitar?, ¿qué platos son los más adecuados para ...

Si trabajas durante el embarazo y comes fuera de casa, debes cuidar mucho la alimentación: ¿qué pedir cuándo vas al restaurante?, ¿qué alimentos puedes tomar y cuáles debes evitar?, ¿qué platos son los más adecuados para llevar en la tartera si preparas comida casera?, ¿puedes tomar infusiones para despejar el sueño tras las comidas? La Dra. Montse Folch, experta en nutrición, os resuelve estas dudas y os orienta sobre lo que debéis o no comer para mantener la energía durante toda la jornada laboral sin desfallecer.

Utilizar juguetes sexuales con ftalatos en el EMBARAZO puede provocar malformaciones en el feto

27/02/2018 La organización de consumidores Facua ha advertido sobre los daños que puede producir en el feto el uso por parte de las madres embarazadas de juguetes sexuales fabricados con ftalatos, unos aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones. Diversos estudios los relacionan con malformaciones en el feto.

Infecciones vaginales

Síntomas inequívocos y tratamientos eficaces

Embarazo - Durante el embarazo son frecuentes las infecciones vaginales. El calor, la humedad y el exceso de flujo en el último trimestre de gestación favorecen aún más su aparición. Algunas, como la vaginosis bacteriana, se han asociad ...

Durante el embarazo son frecuentes las infecciones vaginales. El calor, la humedad y el exceso de flujo en el último trimestre de gestación favorecen aún más su aparición. Algunas, como la vaginosis bacteriana, se han asociado a determinadas complicaciones, por eso es importante tratarlas. Se pueden prevenir con una serie de medidas que te proporcionamos, pero además, debes estar muy atenta a los síntomas: ante la mínima sospecha, acude al ginecólogo para que establezca el tratamiento adecuado.

Tomar PARACETAMOL en el embarazo puede afectar a la fertilidad de las hijas

26/01/2018 Tomar paracetamol durante el embarazo puede afectar la fertilidad futura de las crías femeninas, según una revisión de estudios realizados en ratones y publicada en la revista "Endocrine Connections".

Distribuir contenido