estudio

El 94% de las madres que dan el pecho no sigue una DIETA adecuada

08/02/2018 El 94 por ciento de las madres que dan el pecho a sus hijos lactantes no sigue una dieta adecuada, ya que consumen más proteínas de las que deberían, al mismo tiempo que ingieren menos grasas, hierro, y vitaminas A y E. Así se desprende de una investigación realizada en la Universidad de Granada (UGR) para mejorar la composición de la dieta de las madres lactantes.

Menos vida familiar por culpa del DOLOR

07/06/2017 Tres de cada cuatro padres con hijos menores de 12 años afirman tener menos paciencia con sus hijos y más de la mitad se sienten incapaces de jugar con ellos por culpa del dolor.

¿Tiene riesgos programar el PARTO antes de tiempo?

20/11/2014 ¿Tiene riesgos programar el parto antes de tiempo? La respuesta es sí. Los niños con más peso al nacer parece que tienen mejores rendimientos escolares que los que pesan menos, así lo dice un estudio llevado a cabo en Florida (Estados Unidos) y publicado en el New York Times.

Los niños expuestos a tráfico de camiones constante tienen más RINITIS

12/06/2013 Los gases de escape de los vehículos automotores, especialmente los de gran tonelaje como los camiones, son una de las fuentes principales de contaminación atmosférica urbana. La exposición a dicha contaminación ambiental supone un factor de riesgo muy elevado en el desarrollo enfermedades respiratorias, tales como la rinitis (picor, secreción nasal constante, estornudos).

Higiene sí, pero no en exceso

20/04/2010 Evitar en exceso que el niño entre en contacto con la suciedad y los gérmenes no favorece el desarrollo de su sistema inmunológico y puede provocar que de adulto sea más propenso a padecer enfermedades.

Distribuir contenido