familia

Consejos de seguridad para disfrutar del ESQUÍ en familia

11/02/2018 ¿Podemos llevar niños pequeños a esquiar con nosotros? ¿A partir de qué edad? ¿Qué tipo de equipo es recomendable usar? ¿Sabéis que el color de la ropa es muy importante para evitar accidentes? Te facilitamos un decálogo para que disfrutes del deporte blanco en familia y de manera segura.

Qué puede comer el niño en Navidad

Marisco, lombarda, turrones, uvas…¿si o no?

Niños - La navidad es una buena ocasión para que los niños descubran nuevos sabores: pavo, turrones, marisco… Pero, ¿desde qué edad pueden tomar cada alimento?, ¿cuáles hay que evitar?, ¿se puede adaptar el menú a los más peque ...

La navidad es una buena ocasión para que los niños descubran nuevos sabores: pavo, turrones, marisco… Pero, ¿desde qué edad pueden tomar cada alimento?, ¿cuáles hay que evitar?, ¿se puede adaptar el menú a los más pequeños? La variedad de productos es una oportunidad para que amplíen su paladar, pero teniendo en cuenta las edades recomendadas para iniciarse en cada alimento. 

Menos vida familiar por culpa del DOLOR

07/06/2017 Tres de cada cuatro padres con hijos menores de 12 años afirman tener menos paciencia con sus hijos y más de la mitad se sienten incapaces de jugar con ellos por culpa del dolor.

Viajar con niños determina la elección del destino en las VACACIONES familiares

8/06/2011 Los destinos costeros son los más convenientes para unas vacaciones de verano con niños, según una encuesta realizada por lastminute.com, una agencia de viajes online. A la hora de elegir alojamiento, para el 51% de los encuestados es primordial que el hotel cuente con zonas de ocio infantil. El avión (34%) se impone al tren (12%) como transporte colectivo para viajar con niños, aunque el automóvil es para la mayoría (54%) la alternativa más cómoda.

La CARIES se transmite de padres a hijos

25/05/2011 Si los padres tienen unas bacterias cariógenas (bacterias que provocan la caries) muy agresivas, las pasarán a sus hijos a través de la relación familiar (saliva, besos, etc.). El consumo de azúcares y la disfunción salival por causas como la toma de medicamentos o enfermedades sistémicas, son los otros factores que provocan la aparición de la enfermedad.

Distribuir contenido