homeopatía

Homeopatía para la dentición relacionada con daños en bebés

Más de 370 niños con síntomas por intoxicación

Tu Bebé - La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de Estados Unidos advirtió a finales de 2016 que los productos homeopáticos de la marca Hyland's para la dentición podían presentar un riesgo para los bebés y los niños. Y recom ...

La Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos advirtió a finales de 2016 que los productos homeopáticos de la marca Hyland's para la dentición podían presentar un riesgo para los bebés y los niños. Y recomendó no utilizar estos preparados mientras investigaba el caso. Hoy han salido a la luz una serie de documentos que hablan de más de 370 niños con síntomas por intoxicación atribuibles a la belladona, una planta tóxica contenida en dichos productos.  

Medicina BIORREGULADORA: reduce los síntomas de alergia en los niños

11/03/2011 Entre 800.000 y un millón de niños son alérgicos y el ritmo de crecimiento de nuevos casos es de cerca del 2 % al año. La medicina biorreguladora, que utiliza medicamentos homeopáticos compuestos, puede ser eficaz en la prevención y el tratamiento de los síntomas al actuar sobre el sistema inmune del mismo modo que las vacunas y sin producir efectos secundarios.

Distribuir contenido