infertilidad

Vientre de alquiler

Todas sus modalidades y los países donde es posible

Quiero un Bebé - El “vientre de alquiler” o la subrogación uterina (como se conoce en términos médicos) consiste en que una mujer presta su útero para engendrar un bebé al que renuncia tras el parto. Personajes famosos, como Ricky Martín ...

El “vientre de alquiler” consiste en que una mujer presta su útero para engendrar un bebé al que renuncia tras el parto. En los últimos años se ha puesto de moda entre personajes famosos, como Ricky Martín o Miguel Bosé, que han elegido esta opción para convertirse en padres. Cuando se opta por alquilar el vientre de una mujer para ser padres se suele firmar un contrato entre ambas partes mediante el cual la madre de alquiler renuncia a todos los derechos sobre el hijo que va a engendrar. Esta técnica es legal en Portugal, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, India y Reino Unido, entre otros.

El deporte excesivo afecta a la FERTILIDAD de hombres y mujeres

27/12/2016 Realizar ejercicio intenso puede repercutir en la capacidad reproductiva de hombres y mujeres. Los expertos aconsejan no realizar más de cuatro horas de ejercicio físico intenso a la semana.

APLICACIÓN gratuita para móvil que ayuda a quedarse embarazada

24/04/2014 Ya existe una aplicación para móvil que ayuda a quedarse embarazada. Es gratuita, se llama "Quédate embarazada" y ha sido creada por especialistas en reproducción asistida.

El HIPOTIROIDISMO interfiere en la fertilidad

23/05/2013 El hipotiroidismo durante la gestación puede producir problemas maternos y de desarrollo fetal, y en el postparto el 5-10% de las mujeres sufre una inflamación transitoria del tiroides denominada tiroiditis postparto.

Obesidad, tabaco y plaguicidas merman la FERTILIDAD

11/04/2013 La obesidad, el tabaco y los plaguicidas, además de mermar la fertilidad, pueden causar daño en el bebé a corto y a largo plazo. Los hijos de mujeres obesas tienen un 40% más de probabilidad de tener sobrepeso en su vida adulta. Fumar durante el embarazo puede causar infertilidad al bebé en su etapa adulta. Y las sustancias químicas contenidas en productos diarios pueden causar efectos adversos sobre la salud reproductiva de la persona y sus descendientes.

Distribuir contenido