juguetes

Ojo a los juguetes con láser

Su luz puede dañar la vista del niño, aunque no le duela

Niños - Los juguetes con luz láser pueden ser un peligro para la vista si se dirige la luz hacia los ojos. La luz que emiten puede dañar el ojo y llegar a ocasionar ceguera. Aunque no suele producir dolor, el niño puede perder la vista ...

Los juguetes con luz láser pueden ser un peligro para la vista si se dirige la luz hacia los ojos. La luz que emiten puede dañar el ojo y llegar a ocasionar ceguera. Aunque no suele producir dolor, el niño puede perder la vista paulatinamente.

JUGUETES inteligentes que “espían” vuestro entorno

22/11/2017 Los juguetes inteligentes son el futuro para el juego de los niños, pero también tienen riesgos. En Alemania ya han prohibido varios: la muñeca interactiva "Cayla" y recientemente los relojes inteligentes con función de escucha.

Juguetes para bebés

7 consejos a tener en cuenta antes de comprar

Tu Bebé - Los niños menores de tres años necesitan unos juguetes adecuados a su capacidad motriz. Hay que tener en cuenta el material con el que están fabricados y el tamaño de los mismos. Y sobre todo, no pasar por alto una serie de pu ...

Los niños menores de tres años necesitan unos juguetes adecuados a su capacidad motriz. Hay que tener en cuenta el material con el que están fabricados y el tamaño de los mismos. Y sobre todo, no pasar por alto una serie de puntos que indican si son seguros o no. En los bebés, se recomiendan juguetes de plástico, tela, goma o madera, fáciles de abarcar con sus pequeñas manos, que se puedan chupar y morder; lanzar y pedir; voltear y cambiar de mano.

Impresora 3D para que los niños diseñen e impriman sus JUGUETES en casa

26/02/2016 La firma Mattel sacará próximamente al mercado estadounidense una impresora 3D que permite a los niños diseñar e imprimir sus propios juguetes en casa. Un producto que, además de enseñarles el manejo de las nuevas tecnologías, despierta su creatividad e interés por la ciencia.

Niños con TDAH: no más de tres juguetes a la vez

23/02/2015 Los juguetes más adecuados para los niños con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) son los puzzles, rompecabezas o juegos de construcciones, ya que favorecen la atención y la concentración. Los niños con TDAH tienen problemas para centrar su atención por lo que hay que centrarse en la calidad de los juguetes que se les ofrece más que en la cantidad. Es importante que el niño con TDAH permanezca centrado en una sola actividad, que explore, que exprese y que aprenda.

Distribuir contenido