juguetes

Utilizar juguetes sexuales con ftalatos en el EMBARAZO puede provocar malformaciones en el feto

27/02/2018 La organización de consumidores Facua ha advertido sobre los daños que puede producir en el feto el uso por parte de las madres embarazadas de juguetes sexuales fabricados con ftalatos, unos aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones. Diversos estudios los relacionan con malformaciones en el feto.

Cómo adaptar los JUGUETES a los niños con discapacidad

05/01/2018 Los niños con discapacidad necesitan juguetes especiales. Hay que adaptarlos a sus carencias para que puedan disfrutar jugando. Aquí tienes las pautas para hacerlo, que también sirven para saber elegir los juguetes correctamente.

Juguetes más adecuados para los niños con TDAH

16/12/2017 Los juguetes más adecuados para los niños con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) son los puzzles, rompecabezas o juegos de construcciones, ya que favorecen la atención y la concentración. Los niños con TDAH tienen problemas para centrar su atención por lo que hay que centrarse en la calidad de los juguetes que se les ofrece más que en la cantidad. Es importante que el niño con TDAH permanezca centrado en una sola actividad, que explore, que exprese y que aprenda.

Ojo a los juguetes con láser

Su luz puede dañar la vista del niño, aunque no le duela

Niños - Los juguetes con luz láser pueden ser un peligro para la vista si se dirige la luz hacia los ojos. La luz que emiten puede dañar el ojo y llegar a ocasionar ceguera. Aunque no suele producir dolor, el niño puede perder la vista ...

Los juguetes con luz láser pueden ser un peligro para la vista si se dirige la luz hacia los ojos. La luz que emiten puede dañar el ojo y llegar a ocasionar ceguera. Aunque no suele producir dolor, el niño puede perder la vista paulatinamente.

JUGUETES inteligentes que “espían” vuestro entorno

22/11/2017 Los juguetes inteligentes son el futuro para el juego de los niños, pero también tienen riesgos. En Alemania ya han prohibido varios: la muñeca interactiva "Cayla" y recientemente los relojes inteligentes con función de escucha.

Distribuir contenido