lactancia

El 94% de las madres que dan el pecho no sigue una DIETA adecuada

08/02/2018 El 94 por ciento de las madres que dan el pecho a sus hijos lactantes no sigue una dieta adecuada, ya que consumen más proteínas de las que deberían, al mismo tiempo que ingieren menos grasas, hierro, y vitaminas A y E. Así se desprende de una investigación realizada en la Universidad de Granada (UGR) para mejorar la composición de la dieta de las madres lactantes.

Así es el emoji de la LACTANCIA materna

06/11/2017 Apple ha marcado un tanto positivo al crear el emoji de la lactancia materna. Millones de personas en todo el mundo tendrán en su teclado el emoji de una madre dando el pecho. Algo que normalizará un acto tan natural y necesario como es amamantar a un hijo.

Depresión postparto

Cómo tratarla sin fármacos para no interferir en la lactancia

Parto y Postparto - La depresión postparto puede tratarse con la técnica de estimulación magnética trascraneal que es compatible con la lactancia, indolora y no presenta efectos secundarios. Consiste en modificar el nivel de actividad de distinta ...

La depresión postparto puede tratarse con la técnica de estimulación magnética trascraneal que es compatible con la lactancia, indolora y no presenta efectos secundarios. Consiste en modificar el nivel de actividad de distintas áreas del cerebro mediante una estimulación externa, en este caso, un estímulo magnético, inhibiéndolas o excitándolas. 

Consejos de HIDRATACION para niños, embarazadas y madres que dan el pecho

31/03/2011 La firma Aquarius ha elaborado dos documentos de consenso con distintas organizaciones científicas, entre ellas la Sociedad Española de Ginecológía y Obstetricia, donde se dan una serie de pautas o recomendaciones de hidratación en distintas etapas de vida, como el embarazo, la lactancia, o la infancia.

Colecho: dormir con el bebé

No se recomienda si el niño es menor de seis meses

Tu Bebé - El colecho es una práctica en la que padres e hijos comparten la misma cama y que se ha puesto de actualidad porque muchos especialistas debaten sobre las ventajas e inconvenientes de fomentarlo. Hay quien defiende sus enormes be ...

El colecho es una práctica en la que padres e hijos comparten la misma cama y que se ha puesto de actualidad porque muchos especialistas debaten sobre las ventajas e inconvenientes de fomentarlo. Hay quien defiende sus enormes beneficios y quien dice que conlleva riesgos. ¿Sabes cuándo está contraindicado?

Distribuir contenido