menopausia precoz

Un nuevo método logra altas tasas de EMBARAZO en las mayores de 40 años

23/10/2013 Un nuevo screning de cromosomas (CCS), presentado por IVI en el Congreso de la American Society for Reproductive Medicine (ASRM), consigue una tasa de embarazos del 64% en mujeres que superan los 40 años de edad. Con esta técnica se estudian todos los cromosomas del cariotipo humano y seleccionar sólo a los mejores.

Activación "in vitro"

Una esperanza para las mujeres con menopausia precoz

Quiero un Bebé - Investigadores de Estados Unidos han llevado a cabo un nuevo avance en el campo de la reproducción asistida: han conseguido que una mujer con menopausia precoz desde los 29 años pueda ser madre biológica a través de la técnic ...

Investigadores de Estados Unidos han llevado a cabo un nuevo avance en el campo de la reproducción asistida: han conseguido que una mujer con menopausia precoz desde los 29 años pueda ser madre biológica a través de la técnica de activación "in vitro". De momento, se encuentra en fase experimental.

La edad de la MENOPAUSIA de la madre guarda relación con la fertilidad de la hija

12/04/2013 La edad en la que una madre tiene la menopausia podría predecir la fertilidad de su hija, según un estudio reciente. Los resultados apoyan la idea de que la reserva ovárica está influenciada por factores hereditarios.

Fumar influye negativamente en la FERTILIDAD femenina y masculina

30/05/2011 Las mujeres fumadoras tienen peor calidad en sus óvulos y embriones, más anomalías cromosómicas y su edad menopáusica se puede adelantar entre uno y cuatro años, según los expertos de la Clínica de Reproducción Asistida Ginefiv.

Distribuir contenido