La exposición de HARRY POTTER se prolonga

16/02/2018 Si no la has visto todavía tienes una última oportunidad: tras un éxito abrumador, la exposición de Harry Potter en Madrid se prolonga hasta el 2 de abril.

Las gafas, la varita mágica, la Nimbus 2000, la piedra filosofal y todos los demás artefactos del universo Potter están disponibles en la muestra sobre el personaje para que los fans revivan sus aventuras. Los mismos objetos que sirvieron para que Daniel Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron) y Emma Watson (Hermione) recrearan el mundo mágico de Hogwarts.

Antes de acceder al recinto ya puedes ver el coche volador en el que Harry y Ron llegan a Hogwarts y, desde el momento en que entras a la exposición, te sumerges en una gran aventura. Tanto que algunos afortunados serán seleccionados para que el sombrero mágico descubra a que casa favorita de Hogwarts pertenecen. Pero no te despistes porque el expreso de Hogwarts está a punto de salir para llevarte hasta algunas de las localizaciones más populares de las películas, como la sala común o el dormitorio de Gryffindor, las aulas de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. ¡Cuidado con los bichos! Una gran araña y un dragón se encuentran al acecho.

Dedícale su tiempo a la cabaña de Hagrid, uno de los escenarios más fieles de la exhibición, y compara el tamaño de sus utensilios con los de tu casa, sobretodo su inmensa butaca. ¿No te parece suficiente? Pues lanza una pelota Quaffle en el área de Quidditch. 

Y si quieres llevarte algún recuerdo tampoco habrá problema: al final de la exposición, en la tienda, hay disponibles muchos más objetos, gominolas, bolígrafos, gafas, escobas y más cacharros de los que te imaginas, pero prepara la cartera. Con poco más de una hora de recorrido será suficiente, incluso para los más abnegados admiradores de la saga que, sin duda, se darán por satisfechos. Recuerda que Madrid es la única ciudad española en la que recalará el tour europeo de Harry Potter. Tienes hasta el 2 de abril para disfrutarlo.

Más información: www.harrypotterexhibition.es