Nuevo producto para aliviar las molestias de la DENTICIÓN

27/04/2011 Muchos dentistas recomiendan limpiar las encías del bebé, aunque aún no tenga dientes, para eliminar los restos de leche que quedan después de cada toma. Por regla general, se suele realizar con una gasa estéril humedecida con agua. Ahora han salido unos limpiadores especiales para esta etapa, tienen forma de conejo y son muy fáciles de utilizar.

El Conejito de Higiene Bucal es de la firma MAM y consiste en una toallita que reproduce la cara de un simpático conejo cuyas orejas guardan un secreto: en ellas se ponen los dedos para introducirlos dentro de la boca del bebé y frotar suavemente sus dientes y encías, retirando los residuos de comida. También sirve para masajear las encías y aliviar las molestias que produce en el bebé la salida de los dientes.
El producto se acompaña de un cepillo para cuando el bebé crezca y comience cepillarse solo los dientes. Este Cepillo de Masaje tiene un mango extra largo que permite una sujeción conjunta para que los padres puedan ayudar al niño en los primeros movimientos.