Ocio para todos

ocio de 0 a 5 años

MENORCA

MENORCA

Calas recién fotografiadas para una postal, playas de ensueño y un interior en calma. Menorca es un destino ideal para viajar en familia, donde los niños pueden ver estrellas de mar mientras se bañan y observar decenas de mariposas revoloteando a su alrededor. La isla que hechiza y relaja.

BAYONA, GALICIA

BAYONA, GALICIA

Mientras tomas el sol en la playa puedes contemplar el verde de los montes. Un destino ideal para familias.

ZOO DE MADRID

ZOO DE MADRID

Con la llegada del buen tiempo, aprovechad para visitar el zoo. A los más pequeños les encanta ver cómo se comportan los osos o descubrir que Nemo vive en un acuario.

GUARDAMAR, ALICANTE

GUARDAMAR, ALICANTE

Kilómetros y kilómetros de playa de arena fina, frente al Mediterráneo, en un entorno protegido, donde las dunas se mezclan con los pinos.

De 6 a 11 años

PARQUE WARNER BEACH

PARQUE WARNER BEACH

Ya no hay excusa para soportar los calores del verano en la capital: en Madrid ya hay playa para refrescar las altas temperaturas como si estuvieras en el Mediterráneo.

ROBLEDILLO DE GATA, CÁCERES

ROBLEDILLO DE GATA, CÁCERES

Quien busque grandes atracciones que evite el viaje. En Robledillo de Gata no encontrarás nada más que una postal del pasado envuelta por una naturaleza generosa…y nada menos.

GRANADA

GRANADA

Después de diez años y tras un minucioso proceso de restauración, los emblemáticos leones de Granada vuelven a la Alhambra. Este es un buen motivo para visitar con la familia esta ciudad encantadora. Pero no es el único.

CAMPING

CAMPING

Con la llegada del buen tiempo ya podemos desempolvar la tienda de campaña y disfrutar de unos días en la naturaleza.

GALICIA

GALICIA

En los días soleados, las rutas fluviales se convierten en la opción ideal para disfrutar de un agradable paseo con la familia.

De 12 a 16 años

PARÍS

PARÍS

...o dos, o tres... O los que te apetezcan. Porque la capital de Francia hay que verla a pie para disfrutar con intensidad de sus monumentos, parques y avenidas.

SENDA DEL OSO, ASTURIAS

SENDA DEL OSO, ASTURIAS

Un agradable paseo con la familia, a pie o en bici, entre bosques, túneles, desfiladeros y osos de verdad.

JUNGFRAU, SUIZA

JUNGFRAU, SUIZA

La estación de tren más alta de Europa nos regala unas vistas espectaculares y la posibilidad de tocar el cielo con las manos, o casi.

VENECIA, ITALIA

VENECIA, ITALIA

Sí, se puede viajar a la romántica isla de Venecia y pernoctar en un camping. Existen muchos a la afueras de la ciudad, allí donde no hay riesgo de que el mar inunde la tierra.