PARQUE WARNER BEACH

PARQUE WARNER BEACH

En Madrid sí hay playa
Ya no hay excusa para soportar los calores del verano en la capital: en Madrid ya hay playa para refrescar las altas temperaturas como si estuvieras en el Mediterráneo. Por Olga Fernández (Fotos: Adrián Fernández y Warner).
Al agua patos ...con el Pato Lucas. Los vigilantes de la playa siempre atentos. Relax mientras los tuyos disfrutan. Un despliegue de colores sobre el azul del agua. El gran chapuzón está en el barril. Los Looney Tunes te acompañan durante el baño.

Si todavía no han llegado tus merecidas vacaciones y te mueres de ganas por darte un chapuzón en la playa, si los niños ya tienen preparados el cubo y la pala para hacer castillos en la arena, si tu pareja llega sudoroso del trabajo, si los abuelos ya no aguantan más, no lo dudes y arranca hacia la playa de Madrid en Parque Warner Beach. Si vives cerca de la capital (o si no también), nunca lo tuviste tan fácil para calmar las ganas de una zambullida en el mar.

Parque Warner ha inaugurado la segunda temporada de su parque acuático, con capacidad para 4000 personas, que te trasladará a las playas de Malibú con todo lo necesario para que no eches nada de menos: arena, sombrillas, tumbonas y hasta olas de diferente tamaño según las zonas (niños o adultos). Y todo con la divertida compañía de los personajes de Hanna Barbera. 

Si quieres acción en Río Loco hay casi 400 metros de aventura acuática para recorrerlos a bordo de un flotador acompañado del lagarto Juancho, Gorila Maguila, el oso Yogui o Bubú. ¡Agárrate!

Te encontraras chorros, toboganes, duchas, torreones, plataformas y cascadas por todas partes y deberás tener cuidado con el barril de agua si no quieres mojarte …más. 

Pero si lo que prefieres es relajarte, acércate a playa Malibú y adelanta tus vacaciones rodeado de auténtica arena natural y de cómodas hamacas mientras tomas el sol y contemplas como tus hijos se desenvuelven entre las olas.

Si a alguien se le olvida la toalla (no queremos decir nombres), que no se preocupe, puede alquilarla y dejar sus cosas en consigna junto a las coloridas casetas que sirven de vestuario al más puro estilo playero californiano de los años 50.

Y si, cuando te seques, tienes ganas de más diversión puedes visitar el Parque Warner y saludar a Piolín en la casa de la abuelita, a Bugs Bunny en su madriguera, al Pato Lucas en su camerino o a Scooby-Doo mientras resuelve algún importante caso. Si te parece poco, grandes y pequeños pueden alucinar con Superman y Batman. Pero de todo esto ya hablaremos en otro reportaje.

COMO LLEGAR

Desde la A-4 desviarse, a la altura de Pinto, hacia la carretera M-506 que conduce a San Martín de la Vega y seguir las indicaciones para acceder a Parque Warner.


DONDE COMER

Puedes saborear hamburguesas y costillas asadas en Gran Kahuna BBQ, tematizado con Los Picapiedra, o pizzas y perritos calientes en El Embarcadero.


(11/07/2015)