postparto

Adelgazar tras las vacaciones

Dieta hipocalórica para eliminar dos o tres kilos

Parto y Postparto - Tomar menos calorías de las que se consumen a diario, esa es la base de la dieta hipocalórica. Con ella se pueden adelgazar dos o tres kilos en dos meses. Una recomendación: si se pierde peso despacio, el organismo tarda más t ...

Tomar menos calorías de las que se consumen a diario, esa es la base de la dieta hipocalórica. Con ella se pueden perder dos o tres kilos en dos meses, justo lo que se suele coger durante las vacaciones. Una recomendación: si se pierden despacio, el organismo tarda más tiempo en recuperarlos. Te facilitamos siete menús equilibrados y originales de dieta hipocalórica para bajar de peso de aquí al verano.

Anticonceptivos en el postparto

Existen muchos: elige el que mejor te venga

Parto y Postparto - ¿Qué método anticonceptivo puedo utilizar en la cuarentena y durante la lactancia? Todas las respuestas puedes encontrarlas en esta guía de anticoncepción en el postparto. Descubre cuáles son los más utilizados en nuestro p ...

¿Qué método anticonceptivo puedo utilizar en la cuarentena?, ¿y después de ésta?, ¿y durante la lactancia? Todas las respuestas puedes encontrarlas en esta guía de anticoncepción en el postparto. Podrás saber cuáles son los más utilizados en nuestro país, sus ventajas e inconvenientes, en qué casos están contraindicados, si existen píldoras genéricas (más baratas) o cómo se emplea cada método anticonceptivo. Y toda la información sobre el método Essure que ha sido prohibido en Brasil y en Estados Unidos se vende bajo una etiqueta especial que advierte de que se trata de un producto de alto riesgo.

Doble método ANTICONCEPTIVO para evitar enfermedades de transmisión sexual

23/06/2018 La Sociedad Española de Contracepción (SEC) ha puesto en marcha una campaña para propugnar el doble método en las relaciones sexuales, tanto para evitar los embarazos no deseados como para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), un problema que está creciendo en España.

El 94% de las madres que dan el pecho no sigue una DIETA adecuada

08/02/2018 El 94 por ciento de las madres que dan el pecho a sus hijos lactantes no sigue una dieta adecuada, ya que consumen más proteínas de las que deberían, al mismo tiempo que ingieren menos grasas, hierro, y vitaminas A y E. Así se desprende de una investigación realizada en la Universidad de Granada (UGR) para mejorar la composición de la dieta de las madres lactantes.

Ocho pautas para bajar dos kilos

Si no le sube la cremallera, quizá tenga retención de líquidos

Parto y Postparto - Los embarazos dejan kilos de más, pero no siempre hay que ponerse a dieta. A veces, basta con seguir unas pautas dietéticas para eliminar los líquidos acumulados que pueden llegar a pesar hasta dos kilos. La retención de líqu ...

Los embarazos dejan kilos de más, pero no siempre hay que ponerse a dieta. A veces, basta con seguir unas pautas dietéticas para eliminar los líquidos acumulados que pueden llegar a pesar hasta dos kilos. La retención de líquidos suele afectar a las mujeres durante los periodos de alteración hormonal, como el embarazo, la menstruación o el postparto. Si se incluyen pequeños cambios en el estilo de vida se puede mejorar el sistema linfático e intestinal, reducir volumen y mejorar el aspecto físico. 

Distribuir contenido