reserva ovárica

La edad de la MENOPAUSIA de la madre guarda relación con la fertilidad de la hija

12/04/2013 La edad en la que una madre tiene la menopausia podría predecir la fertilidad de su hija, según un estudio reciente. Los resultados apoyan la idea de que la reserva ovárica está influenciada por factores hereditarios.

Donación de óvulos

Una técnica de éxito para conseguir el embarazo

Quiero un Bebé - La donación de óvulos supone una esperanza para las mujeres que no pueden tener hijos. Quienes recurren a esta técnica presentan problemas de fertilidad causados por la edad, el fracaso en los tratamientos de reproducción asis ...

La donación de óvulos es una esperanza para las mujeres que no pueden tener hijos. Quienes recurren a esta técnica presentan problemas de fertilidad causados por la edad, el fracaso en los tratamientos de reproducción asistida y las enfermedades genéticas. El perfil de la donante de óvulos es una mujer soltera, de unos 25 años, con estudios medios o altos. El de la receptora: una mujer de unos 40 años, con un nivel alto de educación, implicada en su carrera profesional y en muchos casos sin pareja. 

¿Quiéres SER MADRE? Descubre hasta cuándo puedes esperar

03/05/2012 Cada vez más mujeres se estrenan en la maternidad a partir de los 36 o incluso los 38 años. Ahora es posible conocer la reserva ovárica mediante dos sencillas pruebas: el análisis de los folículos antrales y la hormona antimülleriana, dos marcadores que confirman la cantidad y la calidad ovacitaria. Con ello es posible determinar si eres más o menos fértil a pesar de la edad.

La DONACION de óvulos multiplica por 7 las posibilidades de embarazo en mayores de 40 años

20/02/2012 La donación de óvulos está incrementándose en los últimos años debido al retraso voluntario del deseo reproductivo de la mujer. Esta técnica de reproducción asistida se recomienda a pacientes de edad avanzada, ya que logra muy buenos resultados.

Distribuir contenido