riesgos

Padres sobreprotectores

Cómo poner límites sin caer en la sobreprotección

Niños - Existen diferentes tipos de padres sobreprotectores que cuidan en exceso a sus hijos, no les ponen límites, les dan todos los caprichos y no les dejan enfrentarse a los problemas. El resultado es que los niños se convierten en p ...

Existen diferentes tipos de padres sobreprotectores que cuidan en exceso a sus hijos, no les ponen límites, les dan todos los caprichos y no les dejan enfrentarse a los problemas. El resultado es que los niños se convierten en pequeños caprichosos, egoístas y tiranos que no saben enfrentarse a los problemas. 

"Siembra vaginal" casera

Los expertos alertan del peligro para el niño

Parto y Postparto - La "siembra vaginal" casera, que consiste en pasar los fluidos vaginales de la madre por la cara del bebé tras el parto por cesárea, se está poniendo de moda y los médicos alertan de que puede ser un peligro para el recién na ...

La "siembra vaginal" casera, que consiste en pasar los fluidos vaginales de la madre por la cara del bebé tras el parto por cesárea, se está poniendo de moda entre los padres y los médicos alertan de que puede ser un peligro para el recién nacido por el riesgo que existe de contagiarle enfermedades.

¿Tiene riesgos programar el PARTO antes de tiempo?

20/11/2014 ¿Tiene riesgos programar el parto antes de tiempo? La respuesta es sí. Los niños con más peso al nacer parece que tienen mejores rendimientos escolares que los que pesan menos, así lo dice un estudio llevado a cabo en Florida (Estados Unidos) y publicado en el New York Times.

El HIPOTIROIDISMO no tratado puede repercutir en el embarazo y en el feto

22/06/2011 Las embarazadas deberían ser evaluadas sistemáticamente, ya que el hipotiroidismo puede repercutir negativamente tanto en la salud de la madre como en el desarrollo del feto.

Distribuir contenido