seguridad

Consejos de seguridad para disfrutar del ESQUÍ en familia

11/02/2018 ¿Podemos llevar niños pequeños a esquiar con nosotros? ¿A partir de qué edad? ¿Qué tipo de equipo es recomendable usar? ¿Sabéis que el color de la ropa es muy importante para evitar accidentes? Te facilitamos un decálogo para que disfrutes del deporte blanco en familia y de manera segura.

¿Cuándo debe llevar el cinturón de SEGURIDAD el niño?

19/11/2017 En 2014, 2 de los 14 niños menores de 12 años fallecidos que viajaban en turismo o furgoneta no llevaban ningún dispositivo de seguridad en el momento del accidente, ni 9 de los 82 heridos graves. El uso de los sistemas de retención infantil (S.R.I.) reduce en un 75% las muertes y en un 90% las lesiones.

Halloween sin sustos

8 consejos de seguridad para una noche de miedo

Niños - Las calles se llenan de fantasmas, brujas, zombis y vampiros: ha llegado Halloween. Para que no se convierta en una tragedia terrorífica, sigue estos ocho consejos de seguridad. ...

Las calles se llenan de fantasmas, brujas, zombis y vampiros: ha llegado Halloween. En Estados Unidos, que tienen amplia experiencia en este tipo de fiestas, realizan recomendaciones para que esa noche los sustos no acaben en tragedia. ¿Por qué? Porque a la hora de disfrazar a los niños y maquillarlos se pueden elegir productos inadecuados que dañen su piel o sus ojos. Aquí tenéis ocho consejos de seguridad que lanza la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos para evitar accidentes. 

Juguetes para bebés

7 consejos a tener en cuenta antes de comprar

Tu Bebé - Los niños menores de tres años necesitan unos juguetes adecuados a su capacidad motriz. Hay que tener en cuenta el material con el que están fabricados y el tamaño de los mismos. Y sobre todo, no pasar por alto una serie de pu ...

Los niños menores de tres años necesitan unos juguetes adecuados a su capacidad motriz. Hay que tener en cuenta el material con el que están fabricados y el tamaño de los mismos. Y sobre todo, no pasar por alto una serie de puntos que indican si son seguros o no. En los bebés, se recomiendan juguetes de plástico, tela, goma o madera, fáciles de abarcar con sus pequeñas manos, que se puedan chupar y morder; lanzar y pedir; voltear y cambiar de mano.

Decálogo para mejorar la seguridad de los niños en INTERNET

25/08/2011 ESET, empresa de seguridad informática, ha preparado un decálogo de buenas prácticas para padres con el fin de mantener a sus hijos seguros en el ciberespacio.

Distribuir contenido