seguridad

Juguetes para bebés

7 consejos a tener en cuenta antes de comprar

Tu Bebé - Los niños menores de tres años necesitan unos juguetes adecuados a su capacidad motriz. Hay que tener en cuenta el material con el que están fabricados y el tamaño de los mismos. Y sobre todo, no pasar por alto una serie de pu ...

Los niños menores de tres años necesitan unos juguetes adecuados a su capacidad motriz. Hay que tener en cuenta el material con el que están fabricados y el tamaño de los mismos. Y sobre todo, no pasar por alto una serie de puntos que indican si son seguros o no. En los bebés, se recomiendan juguetes de plástico, tela, goma o madera, fáciles de abarcar con sus pequeñas manos, que se puedan chupar y morder; lanzar y pedir; voltear y cambiar de mano.

Decálogo para mejorar la seguridad de los niños en INTERNET

25/08/2011 ESET, empresa de seguridad informática, ha preparado un decálogo de buenas prácticas para padres con el fin de mantener a sus hijos seguros en el ciberespacio.

Uno de cada tres CAMPINGS suspende en seguridad

12/07/2011 Eroski Consumer ha visitado 100 campings de 18 provincias españolas y ha descubierto que una de cada tres instalaciones (similar proporción a la obtenida en 2007 cuando se hizo un estudio parecido) suspende en los capítulos de accesibilidad para personas discapacitadas, además presentan ciertas carencias en la seguridad de los recintos y en los servicios que ofrecen.

Nuevo modelo de flotador para que aprendan a NADAR

29/05/2011 Un nuevo diseño de flotadores consigue que todo el cuerpo del niño flote en vertical, como si llevara un chaleco salvavidas. Se adaptan perfectamente al cuerpo de los más pequeños para permitir una gran libertad de movimientos, tanto dentro como fuera del agua. No tienen costuras y han sido tapizados en un tejido suave y agradable al tacto. Recordad que debéis vigilar siempre a los niños cuando estén dentro del agua, incluso si llevan flotador. Y no los dejéis solos en el mar, ya que cualquier corriente o golpe de aire puede llevarlos mar adentro.

Fallos de seguridad en los DISFRACES infantiles

01/03/2011 Llega el carnaval, pensamos en los disfraces, elegimos el más bonito... Pero, cuidado, según un estudio sobre productos de carnaval realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), nueve de cada 10 disfraces infantiles presentan problemas de seguridad.

Distribuir contenido