tabaco

Dieta durante la lactancia

Toma leche, es la mejor fuente de calcio para ti y el bebé

Parto y Postparto - Durante la lactancia no es el momento de ponerte a dieta. Todo lo contrario: necesitas más calorías para fabricar la leche que pide tu bebé. Has de cuidar bien lo que comes y evitar sustancias que le pueden perjudicar, como el ...

Durante la lactancia no es el momento de ponerte a dieta. Todo lo contrario: necesitas más calorías para fabricar la leche que pide tu bebé. Has de cuidar bien lo que comes y evitar sustancias que le pueden perjudicar, como el tabaco, el alcohol o la cafeína.

Colecho: dormir con los padres

No se recomienda si el niño es menor de seis meses

Tu Bebé - El colecho es una práctica en la que padres e hijos comparten la misma cama y sobre la que muchos especialistas debaten: algunos defiende sus enormes beneficios y otros destacan sus riesgos. ¿Sabes cuándo está contraindicado? ...

El colecho es una práctica en la que padres e hijos comparten la misma cama y que se ha puesto de actualidad porque muchos especialistas debaten sobre las ventajas e inconvenientes de fomentarlo. Hay quien defiende sus enormes beneficios y quien dice que conlleva riesgos. ¿Sabes cuándo está contraindicado?

Las INFECCIONES respiratorias en niños aumentan en España

12/11/2018 Las infecciones respiratorias en niños causadas por virus, fundamentalmente la bronquiolitis, aumentan en España. La neumonía ha crecido mucho en el último año.

Obesidad, tabaco y plaguicidas merman la FERTILIDAD

11/04/2013 La obesidad, el tabaco y los plaguicidas, además de mermar la fertilidad, pueden causar daño en el bebé a corto y a largo plazo. Los hijos de mujeres obesas tienen un 40% más de probabilidad de tener sobrepeso en su vida adulta. Fumar durante el embarazo puede causar infertilidad al bebé en su etapa adulta. Y las sustancias químicas contenidas en productos diarios pueden causar efectos adversos sobre la salud reproductiva de la persona y sus descendientes.

Fumar influye negativamente en la FERTILIDAD femenina y masculina

30/05/2011 Las mujeres fumadoras tienen peor calidad en sus óvulos y embriones, más anomalías cromosómicas y su edad menopáusica se puede adelantar entre uno y cuatro años, según los expertos de la Clínica de Reproducción Asistida Ginefiv.

Distribuir contenido