tabaco

Obesidad, tabaco y plaguicidas merman la FERTILIDAD

11/04/2013 La obesidad, el tabaco y los plaguicidas, además de mermar la fertilidad, pueden causar daño en el bebé a corto y a largo plazo. Los hijos de mujeres obesas tienen un 40% más de probabilidad de tener sobrepeso en su vida adulta. Fumar durante el embarazo puede causar infertilidad al bebé en su etapa adulta. Y las sustancias químicas contenidas en productos diarios pueden causar efectos adversos sobre la salud reproductiva de la persona y sus descendientes.

Fumar influye negativamente en la FERTILIDAD femenina y masculina

30/05/2011 Las mujeres fumadoras tienen peor calidad en sus óvulos y embriones, más anomalías cromosómicas y su edad menopáusica se puede adelantar entre uno y cuatro años, según los expertos de la Clínica de Reproducción Asistida Ginefiv.

Colecho: dormir con el bebé

No se recomienda si el niño es menor de seis meses

Tu Bebé - El colecho es una práctica en la que padres e hijos comparten la misma cama y que se ha puesto de actualidad porque muchos especialistas debaten sobre las ventajas e inconvenientes de fomentarlo. Hay quien defiende sus enormes be ...

El colecho es una práctica en la que padres e hijos comparten la misma cama y que se ha puesto de actualidad porque muchos especialistas debaten sobre las ventajas e inconvenientes de fomentarlo. Hay quien defiende sus enormes beneficios y quien dice que conlleva riesgos. ¿Sabes cuándo está contraindicado?

Las INFECCIONES respiratorias en niños desbordan las consultas de los pediatras

1/02/2011 Las infecciones respiratorias en niños causadas por virus, fundamentalmente la bronquiolitis, están desbordando las consultas de pediatría de atención primaria y los servicios de Urgencias, representando entre el 80 y el 90% de su carga asistencial.

Cómo reclamar si se FUMA en lugares prohibidos

4/01/2011 Desde el pasado dos de enero no se puede fumar en lugares cerrados y públicos. Y tampoco en determinados sitios al aire libre, como los que están dentro del recinto de un centro educativo o sanitario (patios, zonas de comunicación entre pabellones), a la entrada de los centros sanitarios y los parques marcados como zonas infantiles (zonas marcadas como tales o con columpios). Si a pesar de la prohibición te encuentras con personas que fuman debes saber cómo reclamar.

Distribuir contenido