leche

Dieta durante la lactancia

Toma leche, es la mejor fuente de calcio para ti y el bebé

Parto y Postparto - Durante la lactancia no es el momento de ponerte a dieta. Todo lo contrario: necesitas más calorías para fabricar la leche que pide tu bebé. Has de cuidar bien lo que comes y evitar sustancias que le pueden perjudicar, como el ...

Durante la lactancia no es el momento de ponerte a dieta. Todo lo contrario: necesitas más calorías para fabricar la leche que pide tu bebé. Has de cuidar bien lo que comes y evitar sustancias que le pueden perjudicar, como el tabaco, el alcohol o la cafeína.

Alergia a la leche y al huevo

Un nuevo tratamiento consigue que los niños se curen

Niños - Un nuevo método de inmunoterapia está consiguiendo curar la alergia a la leche y al huevo en los niños. Consiste en administrar de manera gradual y lenta pequeñísimas cantidades del alimento hasta que sea tolerado. Se debe re ...

Un nuevo método de inmunoterapia está consiguiendo curar la alergia a la leche y al huevo en los niños. Consiste en administrar de manera gradual y lenta pequeñísimas cantidades del alimento hasta que sea tolerado. Se debe realizar en una unidad de alergia hospitalaria, donde existe personal cualificado y medios para controlar cualquier posible reacción.

RAQUITISMO en niños por eliminar la leche de vaca de la dieta

07/11/2017 La eliminación total de la leche en la dieta de los niños sin recomendación del pediatra está dando lugar a casos de raquitismo.

Frutas, leche, huevo y pescado: los alimentos que más ALERGIAS provocan

10/04/2013 El número de alérgicos a alimentos se ha duplicado en los últimos diez años. En los niños, el huevo y la leche de vaca son los alimentos que más alergia producen, en especial en los menores de 5 años. La alergia a frutas y frutos secos es más habitual a partir de la adolescencia. Existe tratamiento para curar la alergia al huevo y la leche y también pautas para evitar que el niño pruebe el alimento.

La OCU denuncia un deterioro en la calidad de la LECHE

27/06/2011 Un estudio en el que se analizan 47 marcas de leche entera UHT revela que la calidad de este producto, básico en la alimentación infantil, es peor que hace diez años y que las marcas más caras no son necesariamente las mejores.

Distribuir contenido