adolescentes

El peligroso hábito de vapear

El cigarro electrónico empeora el asma en adolescentes

Adolescentes - El uso de cigarros electrónicos agrava los síntomas de asma en los adolescentes. La exposición al vapor de los mismos se asocia con irritación de las vías respiratorias y respuesta inflamatoria. ...

El uso de cigarros electrónicos agrava los síntomas de asma en los adolescentes. La exposición al vapor de los mismos se asocia con irritación de las vías respiratorias y respuesta inflamatoria. Los pediatras alertan de la relación entre el cigarro electrónico y el empeoramiento de los síntomas de asma en los adolescentes.   

Adolescentes que superan el cáncer

Cómo reducir las secuelas mejorando la asistencia

Adolescentes - Las secuelas que pueden originar los tratamientos en los adolescentes incluyen la aparición de segundos tumores, mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, disminución de la fertilidad e incluso reducción en la ...

Las secuelas que pueden originar los tratamientos en los adolescentes incluyen la aparición de segundos tumores, mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, disminución de la fertilidad e incluso reducción en la capacidad laboral en el futuro. ¿Cómo mejorar la asistencia para reducir las secuelas? 

Cómo recuperar a los ADOLESCENTES que no quieren estudiar

01/12/2017 El Instituto Valenciano de la Juventud ha llevado a cabo un proyecto piloto con gran éxito para convertir a los adolescentes “ninis” en “sisis”, es decir, para que los jóvenes que han abandonado los estudios vuelvan a retomarlos.

¿Los TATUAJES son peligrosos para la salud?

19/09/2017 La complicación más grave al hacerse un tatuaje o ponerse un piercing es la infección, por eso los pediatras recomiendan acudir a expertos y asegurarse de que el centro al que se acuda esté limpio, con los permisos en regla y utilice material esterilizado.

La DEPRESIÓN infantil es diferente a la del adulto

17/09/2017 Los síntomas de la depresión en los niños son diferentes a los de los adultos y la dosis de los tratamientos utilizados son menores.

Distribuir contenido