hiperactividad

Niños con TDAH: no lo hagas

Nueve estrategias que no funcionan en los niños con TDAH

Niños - Existen estrategias o comportamientos que empeoran la conducta de los niños con déficit de atención o TDAH: pensar que son perezosos, no hablarles de su problema, pensar que fracasarán en la vida, decirles que dejen de moverse ...

Existen comportamientos que empeoran la conducta de los niños con déficit de atención o TDAH: pensar que son perezosos, no hablarles de su problema, pensar que fracasarán, decirles que dejen de moverse, castigarlos con “no salir”... Inviértelas para beneficiar a tu hijo.

El trasplante fecal puede ser eficaz en niños con AUTISMO

21/02/2017 Realizar un trasplante de heces para restaurara la microbiota intestinal en niños con autismo puede mejorar aspectos de su comportamiento, como el lenguaje, la conducta repetitiva y la interacción social, según un estudio realizado en la Universidad de Ohio (Estados Unidos).

Tomar paracetamol en el embarazo se relaciona con el TDAH en el niño

11/03/2014 Tomar paracetamol durante el embarazo se ha relacionado con el desarrollo de trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en el niño, según un estudio realizado en más 64.000 niños y madres de Dinamarca.

Se investiga la relación de aditivos alimentarios e HIPERACTIVIDAD en niños

31/03/2011 Algunos estudios han relacionado el consumo de alimentos con aditivos (colorantes y conservantes) con la hiperactividad infantil. Ahora la agencia estadounidense del medicamento (FDA) ha decidido revisar los estudios existentes e incluso se plantea que los productos que usen estas sustancias incluyan en el envase mensajes que adviertan de la posibilidad de que su consumo puede empeorar el comportamiento de los niños hiperactivos.

Abre en Madrid el primer colegio para niños con DÉFICIT DE ATENCIÓN o dislexia

24/03/2011 Los niños con problemas en el aprendizaje, por ejemplo niños con dislexia o déficit de atención, suelen tener dificultades para asimilar los contenidos que se exigen en el colegio convencional y esto les ocasiona un retraso. La Fundación Aprender abrirá en septiembre el centro BrotMadrid especialmente dedicado a estos alumnos.

Distribuir contenido