tratamientos fertilidad

Un nuevo método de Diagnóstico GENÉTICO Preimplantacional consigue el nacimiento de dos mellizas

3/11/2010 Una nueva técnica revoluciona el Diagnóstico Preimplantacional al permitir por primera vez el estudio de los 23 pares de cromosomas del cariotipo humano, en lugar del método habitual que permite sólo el estudio de nueve. Gracias a esta nueva técnica han nacido dos mellizas.

“No consigo el embarazo”

Cómo debes pensar para no caer en la obsesión

Quiero un Bebé - La obsesión es uno de los problemas psicológicos que más afecta a las parejas que no pueden tener hijos de manera natural y han de recurrir a los tratamientos de fertilidad. El hecho de someterse a diferentes técnicas, bastant ...

La obsesión es uno de los problemas psicológicos que más afecta a las parejas que no pueden tener hijos de manera natural y han de recurrir a los tratamientos de fertilidad. El hecho de someterse a diferentes técnicas, bastante costosas, y de esperar ansiosas un resultado positivo, puede hacerles caer en la obsesión.

El apoyo emocional en los tratamientos de fertilidad incide positivamente en los resultados

25/05/2010 Más del 60% de las parejas en tratamiento de reproducción asistida lo abandona debido a la gran carga emocional que sienten. Por eso es tan importante buscar ayuda psicólogica, de hecho, el 86% de los pacientes que inicialmente no solicitan atención psicológica acaba recurriendo a ella, según datos del último Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Distribuir contenido