varices

Problemas estéticos en el postparto

Cómo solucionar manchas, varices, estrías, caída de pelo

Parto y Postparto - Los problemas estéticos más frecuentes tras el parto son las arañas vasculares, la caída del cabello, las manchas en la cara (melasma o cloasma) y las estrías. Existen técnicas y tratamientos estéticos para solucionarlos, p ...

Los problemas estéticos más frecuentes tras el parto son las arañas vasculares, la caída del pelo, las manchas en la cara (melasma o cloasma) y las estrías. Las mamás ven con preocupación el cambio en su imagen, sin embargo, en la mayoría de los casos estos problemas se suelen solucionar con el paso de los meses. Cuando persisten, existen técnicas y tratamientos estéticos que los eliminan, pero se debe esperar a terminar la cuarentena y la lactancia para aplicarlos. 

Diez consejos para eliminar las molestias causadas por las VARICES

28/07/2011 Prevenir y eliminar las molestias derivadas de las varices no siempre es posible. Existen, sin embargo, unas medidas sencillas que pueden contribuir a disminuir las molestias y retrasar la aparición de nuevas varices. Los consejos son aplicables a la vida en casa, las estancias en zonas de baño o en el campo, los viajes largos (síndrome de la clase turista), etc.

Piernas hinchadas y varices

Ejercicios terapéuticos para realizar en la playa

Embarazo - Durante el embarazo es frecuente que las piernas se hinchen y que aparezcan varices en las mismas. Para aliviar estos problemas lo mejor es que camines descalza sobre la arena mojada de la playa. Este ejercicio favorece el retorno ...

Durante el embarazo es frecuente que las piernas se hinchen y que aparezcan varices en las mismas. Para aliviar estos problemas lo mejor es que camines descalza sobre la arena mojada de la playa. Este ejercicio favorece el retorno de la sangre al corazón, eliminando la hinchazón. Además, el frescor del agua tonifica las venas.

Una nueva técnica elimina las VARICES con láser y te permite caminar tras la intervención

3/03/2011 Las varices suelen aparecer durante el embarazo y quedarse para siempre. Si tras la gestación tus piernas mantienen las antiestéticas varices, debes saber que pueden eliminarse con una nueva técnica: se realiza con láser y te permite caminar nada más acabar la intervención.

Ponte guapa en el embarazo

Tratamientos para estrías, manchas faciales, piernas…

Embarazo - A lo largo del embarazo vas a notar muchos cambios: hinchazón en las piernas, estrías, manchas en la cara, caída del pelo, uñas quebradizas, etc. La culpa de todo ello la tienen los cambios hormonales que ocurren durante la ge ...

A lo largo del embarazo vas a notar muchos cambios: hinchazón en las piernas, estrías, manchas en la cara, caída del pelo, uñas quebradizas, etc. La culpa de todo ello la tienen los cambios hormonales que ocurren durante la gestación. La buena noticia es que existen tratamientos para mejorar muchos de estos problemas o para evitarlos: mejoran la hidratación durante el embarazo y previenen la aparición de manchas en la cara (cloasma) y de estrías en senos, abdomen, caderas, y muslos. El objetivo es que disfrutes de tu embarazo y que te veas muy guapa.

Distribuir contenido