Aprovechando el fin de año que se aproxima, en Parque Warner quieren impregnarnos del espíritu navideño a través de las historias para toda la familia que nos contarán duendes y hadas en el bosque animado de los Looney Tunes. Este es un punto de partida perfecto para sumergirte en un día mágico con tu familia. Como ya te puedes imaginar tampoco faltará el refugio de Papá Noel y la morada de los Reyes Magos en la que podrás entregar tus cartas, con todos tus deseos, hasta la noche del 5 de enero. Entonces sus majestades se subirán a sus carrozas y comenzarán la que, aseguran, será una espectacular cabalgata por las calles de Parque Warner.
La esencia navideña se recrea en espectáculos como el Musical Jingle, ambientado en la ciudad de Nueva York, el muñeco de nieve Frosty cantando los éxitos navideños y el fascinante Polar Express en 3D. Y además, la insólita actuación del Santa Claus más rockero.
Todos los días, al anochecer, los Looney Tunes, acompañados de bailarines y al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido de las luces de Navidad en Christmas Lights. Y al final de la jornada llega el desfile, Christmas Parade, para despedirse de Parque Warner junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros. Porque también estarán acompañándonos en estas fechas nuestros viejos amigos de siempre: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre, Superman, Batman…
Más información: www.parquewarner.com/navidad