Si os gusta meteros en la cocina con vuestros hijos no os perdáis los nuevos moldes de Lékué para preparar postres en tres dimensiones. Vuestros hijos se divertirán preparando los huevos o los conejos de Pascua y mucho más comiéndoselos. ¡Buen provecho!
Los moldes de Pascua 3D de Lékué están pensados para todas las edades. Los mayores pueden compartir con los más pequeños la diversión de preparar y decorar fácil y rápidamente el huevo o el conejo de Pascua en chocolate. Además, los niños descubren el mundo de la cocina de una forma divertida y educativa. Un postre de Semana Santa que puede funcionar bien sólo o ser el adorno ideal para una tarta. Los moldes están elaborados en silicona, son muy flexibles, resisten temperaturas bajas y altas (– 60º C a 220º C), son antiadherentes (no es necesario engrasar), y pueden meterse en el horno, el microondas, la nevera y el congelador.
Incluye un recetario con plantilla para colorear dibujos de huevos de Pascua, receta y propuestas de decoración, y un conejo y huevo recortable para colorear y entretener a los más pequeños. Precio de los moldes de Pascua 3D: 15,90 €.
Más información: www.lekue.es